AstroPay disponible también en Europa
El líder mundial para pagos online AstroPay ofrece sus servicios de pagos digitales en América, Asia, África y desde ahora también en el mercado europeo.
AstroPay será un sistema de pago disponible también para algunos de los países europeos como parte de la campaña expansiva de la marca. La compañía fundada en 2009 ya opera con éxito en países de Latino América, Asia y África, donde ha acumulado una amplia cartera de clientes.
“En torno a dos millones de usuarios se benefician ya de las ventajas de AstroPay, en unos 500 mercados diferentes y a través de más de 200 métodos de pago globales. Nuestra decisión de dar servicio en Europa es parte de nuestra estrategia de negocio, y estamos encantados de expandirnos y ser pioneros en soluciones de pago digitales para clientes de Europa – comenzando por Reino Unido, España y Portugal – en el que será el próximo escalón de nuestro plan de expansión global.
El mercado europeo es muy diferente de los mercados emergentes y presenta retos muy particulares. El espacio de pagos digitales europeo está muy desarrollado, con clientes habituados a tener acceso a un amplio rango de soluciones. Nuestra experiencia para detectar las necesidades de cada mercado nos permitirá adaptarnos y mejorar la eficiencia de nuestras soluciones para todo tipo de clientes, desde comerciantes y usuarios finales hasta socios comerciales, a lo largo de múltiples geografías.
AstroPay ha continuado su crecimiento a pesar de la irrupción de la pandemia, y como en el caso de Europa, seguimos concentrados en ofrecer el mejor servicio de pagos digitales a todos nuestros nuevos y ya existentes clientes a lo largo de todo el mundo.”
Mikael Lijtenstein, CEO AstroPay.
AstroPay disponible en España
AstroPay España es ya una realidad. Inicialmente los tres países elegidos serán Reino Unido, España y Portugal. La selección se debe al potencial de estos mercados además del creciente interés expresado por sus ciudadanos. Para ofrecer un servicio adaptado AstroPay ha dedicado diferentes equipos de trabajo en cada una de estas localizaciones. Así se aseguran de comprender en profundidad las necesidades de cada región específica.