LeoVegas crece durante el tercer trimestre de 2019
El operador de juego publica los informes de sus balances entre julio y septiembre, que revelan su crecimiento en la mayoría de los mercados que opera.
La marca de casinos online pasa de los 78,6 millones de euros del segundo trimestre de 2019 a 88,2 millones (+12%) en el siguiente periodo.
Los que más y los que menos
El punto flaco estaría en el mercado de Reino Unido: sin contabilizar sus cifras el crecimiento para estos tres últimos meses habría sido de un 27% más, en lugar del 12% indicado. En positivo y situados en el extremo contrario estarían los países nórdicos, en los que la marca de casinos online habría subido un 44%. En general, para el conjunto del grupo las cifras para Europa, excluyendo el Reino Unido, ascienden un 42%.
Otros datos interesantes del informe:
- Slots y Juegos de Casino son, de lejos, los juegos más populares en los casinos online internacionales de LeoVegas. Suponen casi tres tercios del total de lo que ingresan.
- Los juegos en vivo representan sólo el 17% de los ingresos brutos de LeoVegas
- Las Apuestas Deportivas no llegan al 10% del volumen total de negocio
- La mayor parte de los jugadores (75%) depositan a través de dispositivos móviles.
Paradójicamente, pese a las cifras positivas LeoVegas redujo sus costes en operaciones de marketing y sus acciones cayeron un 8%. Aún así, en las fechas del informe demuestran haber conseguido un 70,9% más de ganancias que durante el mismo periodo de 2018, pasando de 3.5 a 6 millones de euros. En el cómputo anual, por el momento han ganado un 10,7% más que durante los 9 primeros meses de 2018.