Evolution compra el estudio DigiWheel
El pasado 10 de septiembre el desarrollador Evolution anunció la compra de DigiWheel, aún sujeta a condiciones de cierre de aquí a que finalice 2021.
El trato se ha cerrado inicialmente por 1 millón de euros pero el acuerdo abarca hasta 3 años e incluye otros pagos. DigiWheel ha marcado un punto de inflexión en el mercado del iGaming gracias a su patente de ruletas HG, llamada a revolucionar la tecnología del iGaming y sus promociones, cuando se aplica a los juegos de casino online en vivo.
Su ruleta de 360º con pantalla HD es realmente única, completamente giratoria (con rotación completa) y que puede funcionar como juego de casino online en directo. Su versatilidad le permite actuar tanto como ruleta tradicional como rueda de la fortuna o cualquier otro juego, incluyendo todos los contenidos que ya forman parte del catálogo de Evolution.
“Siempre estamos a la búsqueda de tecnologías interesantes y los que ha desarrollado DigiWheel es impresionante. Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo. DigiWheel encaja a la perfección dentro de la oferta de Evolution. Hemos cosechado grandes éxitos con los juegos de ruleta y, por supuesto, lo estamos dando todo para crear experiencias de juego inmersivas y emocionantes para casinos online.
Martin Carlesund, CEO Grupo Evolution
La marca, que mantendrá su propio nombre e identidad dentro del grupo, pasa a formar parte del conglomerado empresarial de Evolution, que ya es propietario de:
- NetEnt, desde el pasado otoño
- Red Tiger, uno de los estudios de slots mejor valorados por los jugadores
- Ezugi, uno de los principales desarrolladores especializados en juegos de casino en vivo
- Big Time Gaming, famoso por sus innovadores motores combinatorios como MegaWays o MegaQuads
“Durante cerca de 9 años nuestro equipo ha trabajado sin parar para crear un producto diferenciador, que suponga una innovación única entre los juegos digitales. Este acuerdo permitirá que nuestros productos y tecnología únicos se incorporen al Gurpo Evolution y puedan alcanzar un audiencia global más amplia de operadores y jugadores, lo que es muy emocionante.”
John Purcell, CEO de DigiWheel