Playtech y Scientific Games ahora juntos
Los proveedores de iGaming Playtech y Scientific Games llegan a un acuerdo de distribución mutua para alcanzar a un mayor número de operadores
Los desarrolladores de software de juegos de azar Scientific Games (SG) y Playtech, dos de las marcas líderes del sector, alcanzan un acuerdo de distribución mutua que les permitirá aumentar significativamente su presencia en el mercado.
Según el acuerdo publicado el pasado 19 de julio beneficiará a ambas compañías en su llegada al mercado estadounidense, además de otros mercados regulados en América y Europa, que tendrán disponibles la cartera completa de juegos de ambas marcas a través del OGS (Open Gaming System) comenzando por el estado de New Jersey.
Actualmente tanto SG como Playtech acumulan décadas de experiencia en el mundo del iGaming, y ocupan posiciones consolidadas en los principales mercados regulados de juego online del mundo. Con una amplia y atractiva oferta de juegos, sus sistemas se caracterizan por usar tecnologías avanzadas y plataformas de vanguardia desde las que ofrecer sus servicios.
Los juegos, funciones y promociones de ambas marcas serán integrados para su introducción en las nuevas jurisdicciones. Los 2500 títulos que aporta SG comprenden juegos de desarrollo interno además de una amplia lista de contenidos procedentes de estudios de terceros. Además incluye funciones y promociones especiales como
- Rondas de giros gratis
- Jackpots
- Torneos
- Misiones
- Herramientas de implementación del juego responsable
“Este acuerdo afecta a dos de los nombres más importantes del sector, por lo que está destinado a tener un enorme impacto en la industria mundial del iGaming.
Hacer crecer la distribución de nuestro software mediante asociaciones con proveedores líderes es un pilar clave de nuestra estrategia para acceder a mercados líderes, además de permitirnos aumentar los contenidos y servicios que ofrecemos a nuestros actuales clientes.
Nuestra asocación hará crecer significativamente la distribución de los juegos de SG en el mercado regulado americano y europeo, a la vez que hará que nuestros clientes en esos mercados puedan ofrecer una cartera de juegos mucho más rica y emocionante.”
Shimon Akad, Director de Operaciones Playtech