Raw iGaming se hace con Shapphire Gaming
Raw iGaming anuncia la adquisición de Shapphire Gaming dando un paso más para cumplir sus objetivos de crecimiento en 2022
Raw iGaming ha anunciado a través de su portal web oficial la adquisición de Shappire Gaming. La noticia se produce dos meses después de que el desarrollador comunicara la adquisición de los juegos y plataforma de agregación de Leander, a comienzos de abril de 2022.
Con la adquisición de Sapphire Gaming Raw tratarán de impulsar su capacidad de producción de juegos, para conseguir posicionarse internacionalmente. Su objetivo principal es crear nuevos juegos SuperSlice innovadores, uno de los puntos fuertes de Raw.
La noticia se produce mientras el mundo del iGaming se mantiene a la espera de conocer el próximo motor de Raw, aún pendiente de patente. Se espera que la adquisición de Shappire también contribuya a su desarrollo.
“Estamos felices de trabajar con una de las mentes más brillantes de la industria del iGaming, Alec Horley (Director Ejecutivo de Shapphire Gaming), además del brillante equipo de Shapphire, que a partir de ahora continuarán con su trabajo en nuestra nueva oficina con sede en Reino Unido. Alec y su plantilla van a trabajar para desarrollar mecánicas de juego innovadoras, desarrollando nuevas tecnologías y apoyando a socios externos en nuestra nueva plataforma de agregación en Leander. Así aumentará también la capacidad de producción de nuestro estudio de juegos de Málaga.”
Tom Wood, CEO de Raw
Sobre Raw iGaming
Con esta última adquisición, las oficinas de Raw se sitúan desde ahora en 4 jurisdicciones diferentes: Malta, España, Argentina y Reino Unido. A solo 1 año de su fundación, Raw comienza a posicionarse en el lugar adecuado para crear un importante impacto en el mundo del iGaming.
Se espera que los primeros juegos de Raw con mecánica SuperSlice comiencen a aparecer en los principales operadores del mundo a partir de este año. Sus tres principios para la creación de juegos divertidos y originales son la innovación, la simplicidad y el entretenimiento.