SAGSE 2019 (20-22 Noviembre) Centro Costa Salguero, Buenos Aires
La feria anual especializada SAGSE Buenos Aires 2019 se celebra en el Centro Costa Salguero, de Buenos Aires (Av. R. Obligado, Costanera) del 20 al 22 de noviembre.
Se trata de una de las principales citas del mercado de juegos de azar en América del Sur, que desde 2014 reúne a proveedores, operadores y creativos en una muestra única para los profesionales del sector. El evento se completa con un ciclo de conferencias y áreas de negocio para promover las ventas a establecimientos latinoamericanos.
Las estimaciones estadísticas, basadas en los datos de la edición de 2018, hablan de una media de al menos 3.000 visitantes por jornada durante los 3 días que dura el evento. Entre los principales sponsors están los proveedores IGT y BetConstruct, además de Alterar, la MGA , JCM Global y Mercado Gaming.
Entre los principales proveedores internacionales invitados a presentar sus novedades están Play’n Go, 1xBET, Ainsworth, EGT, IGT, o BetConstruct, y testadores de juegos reputados como GLI (Gaming Laboratories International ) o BMM TestLabs . También habrá stands con presencia institucional, como los de los Institutos Provinciales de Mendoza y Buenos Aires, pioneros en la regulación del juego online en sus respectivas jurisdicciones.
Las conferencias tendrán lugar los días 21 y 22, tratando temas tan interesantes como:
- Regulación del Juego online en Buenos Aires (Sebastián Vivot)
- Nuevas tecnologías y diferentes modalidades de juego, a cargo del grupo de investigación de la Zitro University y la Universidad de Palermo
- El caso de Colombia en la Regulación del Juego online, como modelo para Latinoamérica (Evert Montero)
- Caso práctico para crear un Sportsbook (William Lozano)
- Análisis comparativo entre las Regulaciones y marco legal en Latinoamérica, Europa y otros mercados (Leith Caruana)
- Situación del juego online en Chile (Francisco Leiva)
También habrá conferencias prácticas con herramientas y soluciones de gestión para procesamientos de pagos, marketing de afiliación, promoción y fidelización.