SiGMA iGaming Malta 2019
Entre los próximos 27 y 29 de noviembre se celebra en Malta la Sexta Edición de la SiGMA iGaming.
Con representación de profesionales de 80 países, su objetivo es la creación nuevas oportunidades de negocio en el sector para 2020 y a medio plazo. La cita reunirá a más de 12.500 personas dedicadas a crear contactos en la industria del iGaming, y 400 patrocinadores entre operadores, proveedores y expositores con sus respectivos stands.
La entrega de los Malta Gaming Awards tendrá lugar el día 26 a las 19h en una gala que incluirá una subasta de obras de arte cuyos beneficios se dedicarán a diferentes obras benéficas. Las nominaciones estarán abiertas hasta el día antes, e incluyen 34 categorías, entre ellas:
- mejor plataforma de juego online (Asia)
- mejor agencia de medios
- mejor proveedor de RNG para casino
- mejor proveedor multicanal
- mejor plataforma de slots
- mejor proveedor de juegos móvil
- mejor slot
El jurado está compuesto por 36 jueces, incluyendo perfiles profesionales del sector y fundadores del evento. Las candidaturas son de libre presentación, al igual que la esponsorización de categorías.
Las conferencias estarán organizadas en 6 grandes grupos temáticos, desarrollados a lo largo de 3 jornadas:
- Regulación – con talleres dedicados a Asia y Norteamérica
- Pagos – con dos talleres sobre CRM y Tragaperras
- Afiliados
- eSpots
- Recursos Humanos – con tres talleres centrados en Latinoamérica, África y Australia
- Criptomoneda
Las exposiciones sobre Tragaperras tendrán lugar a lo largo de toda la tarde del día 28, y comprenderán los siguientes aspectos:
- Tragaperras actuales más destacadas, y cómo prepararse los operadores para el cambio generacional
- El cambio de las máquinas de tragaperras físicas tradicionales a las móviles
- ¿Qué dicen los algoritmos sobre la base de usuarios de slots? Diferencias entre jugadores asiáticos y europeos
- Diseño de slots: cómo mejorar la experiencia de los jugadores
- Fusión de videojuegos y juegos de casino
- Accesibilidad al juego: cómo pueden mejorar los operadores en cuanto a prácticas de responsabilidad social y prácticas comerciales éticas.