SlotJava entrevista a PariPlay y charlamos sobre Fusion
Hoy hablamos con Vladimir Pavlov, vicepresidente de gestión de productos en PariPlay, para que nos cuente sobre sus herramientas promocionales. PariPlay funciona como agregador y como proveedor de contenidos, a través de su producto Fusion™ y su programa de desarrollo de primer nivel, Ignite Studio. Esta compañía también desarrolla sus propios juegos y ha construido una sólida cartera con varios títulos de renombre, como Spirit of Mustang, Wolfs Riches o Phoenix Kingdom. La empresa se fundó en 2010 y ahora forma parte de Aspire Global. El enfoque principal es generar valor para sus clientes a través de su gama de productos y soluciones a medida. Tienen oficinas en todo el mundo y están autorizados y regulados en varios mercados.
En nuestra entrevista, nos brindaron varias ideas sobre Fusion, diseñado para ayudar a los proveedores de juegos de todo el mundo a aumentar sus valores para el jugador, potenciar la lealtad de sus usuarios y mucho más. Sobre el papel, suena bastante bien, pero, ¿cómo funciona realmente? Lee la entrevista completa a continuación:
Hemos leído acerca de esta plataforma de agregación, Fusion, que está repleta de diferentes tipos de herramientas promocionales y formas de aumentar el valor para los jugadores. Hay muchos otros proveedores de juegos que usan Fusion, ¿podría decirnos cómo funciona y qué la hace especial?
– Fusion es una plataforma de agregación de última generación que se enfoca en brindar valor agregado tanto para los proveedores como para los operadores de juegos. Nuestro objetivo no es solo proporcionar contenido enriquecido, sino agregar una capa adicional de funciones que mejoren la experiencia de los jugadores. Todas las herramientas promocionales que ofrecemos son independientes del proveedor y brindan una flexibilidad que las herramientas de los proveedores individuales no pueden. ¿Que quiere organizar un torneo en casino en vivo y tragamonedas y mezclar seis proveedores? ¡Sin problema, nos ocupamos de ello!
Suena muy interesante, especialmente la parte de los torneos. ¿Se está usando también en los juegos sociales?
– Los juegos sociales han estado a la vanguardia de la «gamificación» y la experiencia del jugador durante años, y es hora de que los juegos con dinero real se pongan al día. Nuestra solución Fusion está construida de manera agnóstica, por lo que puede admitir juegos con dinero real y simulados sin desarrollo adicional para proveedores y operadores. El juego social es uno de los segmentos comerciales donde esperamos un crecimiento significativo, especialmente en los Estados Unidos.
Hablemos de la promoción Spin That Wheel™, ya que parece una buena herramienta para mantener a los jugadores comprometidos. ¿Cómo funciona? ¿Es algo que se usa comúnmente entre sus socios?
– Spin that Wheel es una excelente manera de mejorar su oferta y de agregar algo de emoción para los jugadores. Es un juego simulado que permite a los usuarios elegibles girar una rueda y ganar diferentes premios. En lugar de darles a los jugadores los típicos veinte giros gratis, que ya están muy vistos, puedes darles un giro en la ruleta y que ganen su premio.
Has mencionado la billetera de bonos, que incluye una serie de activadores y formas de brindar a los jugadores un valor agregado en términos de promociones de devolución de efectivo, giros gratis, recompensas y mucho más. ¿Podrías explicarnos cómo funciona?
– Nuestra herramienta de bonos funciona como una billetera de independiente que gestiona todo el recorrido del jugador, desde la activación del bono hasta los requisitos de apuesta y la finalización de la oferta. Las promociones se activan automáticamente en función de ciertos eventos en la plataforma del operador. La herramienta se puede conectar sin problemas al sistema CRM ya existente, ofreciendo varias opciones de configuración y segmentación.
¿En qué mercados regulados trabajáis actualmente? ¿Planeáis expandiros a nuevos mercados?
– Actualmente operamos en más de 15 mercados regulados, entre los que se incluye Estados Unidos, el mercado del momento. Recientemente, ingresamos al mercado griego, que no hace mucho que se reguló, tras obtener nuestra licencia b2b, y estamos trabajando para ingresar al mercado holandés en octubre. Tenemos otros mercados en mente, por lo que pensamos que el número superará los veinte mercados para fin de año. A medida que se van regulando mercados, revisamos el caso comercial de cada uno y decidimos si queremos aprovechar la oportunidad o no.
Gracias por esta entrevista, te agradecemos el tiempo que nos has dedicado, pero tenemos una última pregunta. ¿Hay algo que puedas contarnos sobre el futuro de Fusion? ¿Alguna nueva mecánica o herramienta que esté actualmente en desarrollo?
– El futuro de Fusion es brillante: estamos sumando más mercados, proveedores y operadores que nunca. Tenemos una hoja de ruta repleta de nuevas funciones y un equipo dedicado para ejecutarlas. Nuestro próximo lanzamiento saldrá este mes. Se llama Raffle Racket y brinda a los operadores la posibilidad de realizar rifas con diferentes mecánicas y premios. Todo se basa en datos de jugadores en tiempo real y se configura en un par de minutos en nuestro back office. Es inmediato para los casinos, incluido el diseño orientado para el jugador, que administramos de nuestro lado.